>Registrarse a Tiempo Completo

>Registrarse por un corto-plazo (Se abrirá otra ventana)

>Registrarse por corto-plazo de modo virtual: NUEVO

>Participar de oyente (Se abrirá otra ventana)

 

PARTICIPAR A TIEMPO COMPLETO

Instrucciones para registrarse
como entrenante a tiempo completo:

  • Las fechas límites para solicitar ingreso como candidato a tiempo completo son el 1 de diciembre para el primer semestre del año en febrero, y el 1 de junio para el segundo semestre del año en agosto.
     
  • Descargue e imprima:

    1) la SOLICITUD PARA TIEMPO COMPLETO 

    2) el ACUERDO DE CONSAGRACIÓN

    3) el TESTIMONIO ESCRITO

    4) la RECOMENDACIÓN-I


    5) la RECOMENDACIÓN-II
     
  • Vaya junto a los hermanos responsables de su iglesia para presentar su deseo de participar del entrenamiento y buscar la comunión con ellos. Entregue a ellos la RECOMENDACIÓN, Parte I y Recomendar_II, para que ellos la completen y firmen. Una vez ellos le den la aprobación, usted mismo nos envía estos primeros tres formularios, lo antes posible. Envíe cada formulario por separado.
     
  • Una vez completados: la solicitud, el acuerdo de consagración y el testimonio escrito, páselos por escáner y envíelos como un archivo pdf al correo de la Oficina (oficina@etc-c.org), Asegúrese que el documento se puede leer, antes de enviarlo a nosotros. Envíe cada formulario por separado. Pregúntenos si tiene dudas. (vea Contáctenos para los teléfonos).
     
  • Escriba legiblemente. Le pedimos que se asegure, antes de enviarlos, que cada formulario se pueda leer claramente sus datos. No los envíe si no se puede leer bien.
     
  • Luego, pida a los hermanos responsables de la iglesia que sean ellos mismos los que llenen y envíen de la misma manera, la RECOMENDACIÓN, Parte I y la RECOMENDACIÓN, Parte II firmada por ellos.
     
  • Esperar por las instrucciones de la Oficina.
     
  • No haga arreglos para viajar a Paraguay, sea por tierra o aire, hasta que no reciba de la Oficina la carta de aceptación.
     
  • Cuando llegue el momento de hacer arreglos debe llegar el viernes antes del lunes que comienza, y puede regresar a casa a partir del lunes o martes después de la reunión de graduación. Es necesario que quién comienza el entrenamiento esté desde el primer día hasta el último día del semestre. Reiteramos: No puede llegar tarde ni salir temprano a las fechas de comienzo y culminación del semestre.
     
  • Mientras espera, descargue 5) el FORMULARIO MÉDICO y comience a llenarlo. No olvide ponerse las vacunas que se recomiendan. NO necesita esperar ponerse todas las vacunas para enviar este formulario médico. Envíelo tan pronto la Oficina se lo pida.
     
  • Lea detenidamente la Información médica y dental y siga esas instrucciones completamente.
     
  • Todos los candidatos deben venir completamente vacunados contra COVID-19 con al menos 2 dosis +1 refuerzo; en total, 3 (tres) dosis.
     
  • Prueba de Tuberculosis y Vacunas: Es necesario que lea bien estas instrucciones acerca de esta prueba y las vacunas; envíe evidencia de haberse puesto estas vacunas y la trae a la Oficina: PRUEBAS-VACUNAS.
     
  • A fin de que la Oficina considere a un candidato, éste debe asegurarse que la Oficina haya recibido estos cinco (5) formularios. Luego, se le pedirán otros tres documentos:
    1) Una evidencia de su grado universitario, es decir, copia de su diploma o título o certificación de grado;
    2) El acuerdo de Relevo de responsabilidad;
    3) Copia legible de la primera página de su pasaporte donde aparece la foto y sus datos personales.

     
  • Una vez se reciban todos los formularios y se evalúen, la Oficina le enviará una carta de aceptación o denegación; no haga ningún arreglo para viajar a Paraguay o dejar su empleo, si lo tiene, hasta que reciba esta carta de aceptación.
     
  • Ore y consagre su vida específicamente a Él y Su voluntad, de manera que el Entrenamiento tenga prioridad sobre todos sus otros objetivos.

___________________________________
Derechos reservados 2009-2024, ETC-C, Paraguay
Inicio ¦ Acerca del ETC-C ¦ P.M.F. ¦ Fechas y eventos ¦ Formularios ¦ Lista de libros